viernes, 10 de diciembre de 2010

Segundo periodo docente

Después de realizar mi segundo periodo de trabajo docente, me ha dejado varias experiencias agradables, así como me percate de varios puntos a mejorar para mis siguientes prácticas pedagógicas. 

De las experiencias gratificantes que tuve en mis cuatro semanas de práctica fue lograr despertar un mayor interés en gran parte de mi grupo, ya que mediante el uso de la tecnología una gran parte de los alumnos se mostraron motivados a la hora de las clases. Otro logro alcanzado fue tener una mayor interacción con mis estudiantes ya que pude lograr obtener mayor confianza en ellos.


Las asignaturas en donde se pudieron lograr propósitos relacionados con el tema de estudio fueron Historia y Ciencias III, ya que los alumnos elaboraron diversos productos tales como mapas, tablas, esquemas, exposiciones y experimentos.



De los puntos a mejorar para los siguientes periodos son: la organización del tiempo y de los alumnos, confirmar si entendieron las indicaciones que doy así como utilizar más estrategias que me permitan lograr mis propósitos planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario